TXIKIFOLK: La Chica Charcos

Cargando Eventos

Concierto familiar.

ENTRADAS

La banda manchega llega con los bolsillos cargados de sus temas más míticos en su espectáculo “Con katiuskas y a lo loko” para gritar: “¡LIBERTAD A LA VISTA!”.

Avisa a toda la familia y vente (si no tienes hijos o hijas, pídeselos a la vecina).

Un rato de rebeldía, de humor, de aventura, de fiesta, de vida. La receta es a base de una pizca de teatro, cuarto y mitad de títeres y kilos de risa.

Melodías a ritmo tradicional y moderno que ya son himnos, como “Sube aquí”, “No quiero ser princesa” o “Mi camino” son algunos de los temas de sus dos primeros discos que traen en este directo lleno de frescura y buen rollo.

Después de tres años girando por toda la geografía española con este espectáculo, llegan a Aitzina Folk para hacerte bailar, cantar, saltar…vivir como tú quieras.

“Con Katiuskas y a lo loko” es un canto, una llamada a esa persona que hay dentro de ti y que puede encontrar un lugar donde ser tal cual eres.

La compañía juega desde el clown a sumergirse en distintos campos como el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Desde ese juego, La ChicaCharcos crea sus trabajos con un sello único: un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor.

Patricia Charcos primero quiso ser mayor, después peluquera. Se acabó convirtiendo en actriz, después en clown y hoy día cuando le preguntan: «¿Profesión?» ella contesta: «¿creadora?». Después de pasar por las manos de Philipe Goulier, Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Rodorín, Socorro Anadón, Jose Luís Sáiz entre muchos otros del mundo de la interpretación y del clown, trabajar para otras compañías –La Tirita de Teatro, Lulo Producciones, T.I.T., El Topo…– en el año 2011 empieza su andadura como compañía propia con la creación de su primer espectáculo Rewind con el que consiguió el 1er Premio «Jóvenes Artistas, Scena Simulacro».

Página web. http://lachicacharcos.com/espectaculos-de-la-chica-charcos/con-katiuskas-y-a-lo-loko/

ENTRADAS
Go to Top