Cargando Eventos

Compra aquí tus entradas
Para todas las edades.

ARANTZA CORDERO
Cuentacuentos musicado.

HISTORIAS RARAS, HISTORIAS NUESTRAS

Había una vez…una historia rara o, tal vez, una historia no tan rara. Erase una vez la historia de una niña con magia, con un don y con una silla extravagante, rara. Erase una vez la historia de un niño con mucha fuerza, con un bolsillo gigante y con un pie original, raro. Erase una vez la historia de unos pocos niños y unas pocas niñas que tenían el poder de super escuchar cosas invisibles y de reir momentos con unas carcajadas excepcionales, raras.
Esta es la historia de las historias raras, esas historias que son para todos y de todos: nuestras.

Arantza Cordero nos regalará pequeñas historias de personajes grandes que, acompañadas de música, se meterán en nuestros bolsillos. Las historias que, lejos de ser diferentes, son cercanas y que, como si de cuentos de aventuras se tratase, nos harán movernos más que removernos.
¿Capiítulos de historias raras? Capítulos de historias nuestras.

Arantza Cordero, la “chica que cuida las historias”, lleva ya una gran trayectoria a sus espaldas creando, contando y haciendo volar a otros mundos. Especializada en el mundo infantil, en su literatura, en sus inquietudes y profesional a la hora de establecer herramientas pedagógicas desde las disciplinas artísticas. Actriz, escritora, viajera con capa de SuperKreativa (marca con la que se está haciendo un hueco).